Contactar a Passline

Reclamo a Passline

Estafa zulum xmas

El evento zulum xmas está teniendo demasiados problemas de organización, y la legitimidad del mismo es dudosa. Por lo tanto decidí reclamar el dinero en lugar de asistir a un evento con complicaciones, o no asistir porque es una e*****. Por favor háganme la devolución como corresponde, ya que al contactarme con quienes organizan el evento no me ayudaron y me dijeron que la devolución no corre a cargo suyo.

Comentarios
  • Valentina G

     

    Nunca respondieron

    25 de Diciembre a las 4:37 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Passline

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas