Reclamo a Passline
El evento zulum xmas está teniendo demasiados problemas de organización, y la legitimidad del mismo es dudosa. Por lo tanto decidí reclamar el dinero en lugar de asistir a un evento con complicaciones, o no asistir porque es una e*****. Por favor háganme la devolución como corresponde, ya que al contactarme con quienes organizan el evento no me ayudaron y me dijeron que la devolución no corre a cargo suyo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Valentina G
Nunca respondieron
25 de Diciembre a las 4:37 hs.
Comentar