Contactar a Passline

Reclamo a Passline

Estafa

Se iba a hacer una fiesta por la cual pago mucha gente, se rumoreo de que la iban a suspender, y no hicieron la devolución de la plata ya que nadie fue , porque todos sabían que se había suspendido

Comentarios
  • Luka G

     

    Me han enviado un mail diciendo que en los proximos dias se iban a acreditar los *** pesos que pague y nunca paso nada ni me avisaron de que hicieron o cumplieron lo que iban a hacer

    01 de Marzo a las 18:35 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Passline

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas