Contactar a Passline

Reclamo a Passline

Estafa

Compre dos entradas para el retro party magic juan y don fulano hoy 17-08 a las 21hs. Llegamos a las 22:30hs y no había nadie y a puerta cerrada. Por tal falta exigimos nos devuelvan el dinero...

Comentarios
  • Rosmary

     

    No me han contactado para solucionar el reclamo.

    22 de Agosto a las 13:34 hs.

    Comentar

    • Rosmary

       

      No ha sido solucionado...

      02 de Setiembre a las 10:44 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Passline

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas