Reclamo a Passline
Buenos dias una consulta ayer compre una entrada con una persona conocida dado q no podra asitir al concierto de la paz de morat y x dudas quise escanear el qr y me salio error me informaron que eso es x no tener la aplicación oficial que solo ustedes tienen y otra persona me dijo que si escaneo una vez la entrada ya no tiene validez eso es cierto disculpe
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones