Reclamo a Passline
Hola buenas mas que un reclamo es una solicitud para poder anular una compra ya que nos equivocamos y compramos en un evento de otra ciudad es netamente eso. Ojala podrr recibir ayuda y una respuesta ya que el evento es hoy por la noche saludos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones