Reclamo a Passline
El sábado compré dos entradas para una fiesta que se llama "oldies bailanta" en la página me figuro error pero se me débito igual. Desde la empresa passline dice que no recibieron el dinero, que dió error.
desde el home banking y llamando al banco provincia figura el débito por un monto se $[números] a passline.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Noeli Y
No lo solucionaron
05 de Noviembre a las 15:09 hs.
Comentar