Contactar a Passline

Reclamo a Passline

Error al pagar en passline pero me debitaron

El sábado compré dos entradas para una fiesta que se llama "oldies bailanta" en la página me figuro error pero se me débito igual. Desde la empresa passline dice que no recibieron el dinero, que dió error.
desde el home banking y llamando al banco provincia figura el débito por un monto se $[números] a passline.

Comentarios
  • Noeli Y

     

    No lo solucionaron

    05 de Noviembre a las 15:09 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Passline

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas