Contactar a Passline

Reclamo a Passline

Entradas show paola molina 21 de marzo

Realicé una compra de entradas para el show de paola molina en el bar republicano en rancagua para el día 21 de marzo. Me llegó al correo el comprobante de compra y además se me descontó de mi cuenta bancaria el monto de dos entradas, pero no me llegaron al correo las entradas para presentar dicho día. Quisiera saber cómo poder tener las entradas.

Comentarios

Más reclamos hacia Passline

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas