Reclamo a Passline
Mi reclamo es por dos entradas al festival de maleza no realizado en la ciudad de concepcion .
hgorrible produccion del recital dejaron a todos los de conce con la medias ganas de ver a skp .
inutiles e incompetentes devuelvan la entrada
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
carlos A
Aún esperando respuesta por mi devolución
20 de Noviembre a las 11:04 hs.
Comentar
carlos A
aun nadie se ha comunicado conmigo
16 de Diciembre a las 12:15 hs.
Comentar