Contactar a Passline

Reclamo a Passline

Entradas cobradas y no ocupasas

Compre 2 entradas para circo jumbo de pto montt 28 de octubre [números] para las 20:30 hubo un error en la pagina y tuve que decirle a mi hija que comprara ya que a mi me habia arrojado error despues de una hora me llego un mensaje que ya me gabian hecho el cobro y mucho despues me llego el correo de las entradas . Entradas que ta habia comprado mi hija nesecito que me devuelvan el dinero de las entradas que no fueron ocupadas el telefono que tienen no contestan solo esta plataforma con la esperanza de que la lean y me den una solucion

Comentarios
  • tiare C

     

    Ni siquiera me han contactado !!!

    08 de Noviembre a las 21:19 hs.

    Comentar

    • tiare C

       

      No hay solución nada de nadaaa

      04 de Diciembre a las 14:14 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Passline

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas