Contactar a Passline

Reclamo a Passline

Entrada

Compre en mi entrada para el eventos de las ursulinas que se realizara hoy en el centro de eventos san carlos de apoquindo compre la entrada , tengo la factura pero no tengo la entrada.
como consigo mi entrada?
espero respuesta y muchas gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Passline

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas