Contactar a Passline

Reclamo a Passline

Entrada

Buenas yo compré dos entradas , una de la terraza del 30 de marzo esa me llegó perfectamente. , pero luego compré la over del 13 de marzo pleskufrt y no me llegó el correo , las compré con tarjeta de credito. Quiero saber que sucedió con la entrada del 13? muchas gracias

Comentarios
  • Brayan M

     

    Aún no.. Aún no me ah llegado el código QR de la entrada ya paga

    18 de Febrero a las 19:35 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Passline

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas