Reclamo a Passline
Compre tres entradas para dream theater en la quinta v****ra .. invite a mi novia y un amigo....me costo 65 mil pesos cada entrada y cuando llegue venían todos saliendo por que se había reprogramado el evento...o sea no vi al grupo y perdí toda la plata...viendo ahora tengo un correo de ustedes que lo habían reprogramado pero yo no lo bi antes....encuentro muy mal de su parte que crean que por un mail yo me doy por enterado...una banda internacional...vulgar su empresa y poco profesional por decir lo menos....tendré un cuidado único si vuelvo a comprar por esta aplicación....les diría otras vulgaridades pero tengo educación....nos vemos y que disfruten de su empresita...
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Sergio C
Si quiera una disculpa...empresa sin seriedad
11 de Octubre a las 9:02 hs.
Comentar