Reclamo a Passline
Mi problema es que yo compré dos entradas para la kuppe el 2 de enero y emilia mernes el 6 de enero. No me llego el qr de emilia mernes y lo necesito para entrar al boliche (pueblo limite). Necesitaría el qr porque el pago ya me entró en la tarjeta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones