Reclamo a Passline
Hola, cuando compre la entrada la pague por mp y nunca me llegó los e tickets a mi correo y nunca los encontre, no me hice una cuenta en passline porque como siempre me llega el correo no lo hago, pero nunca llegó
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones