Reclamo a Passline
Realice una compra de entradas para la breshh del día domingo en san bernardo y el pago de 2 entradas se me realizo desde dos tarjetas diferentes. Quería saber si me podían dar la devolución de una tarjeta ya que me quedarían 2 entradas libres y no quiero abonarlas por un error
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Julieta B
No me devolvieron el dinero de las entradas
27 de Enero a las 0:36 hs.
Comentar