Reclamo a Passline
El año pasado compré 2 entradas para el festival maleza que se efectuaría en marzo del [números] he solicitado mi devolución de las entradas a un mail que publicaron los organizadores del evento, pero aun no tengo respuesta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Flavio C
No se han contactado conmigo, no he recibido el pago
14 de Mayo a las 8:54 hs.
Comentar