Reclamo a Passline
Compré 2 entradas para smitten con fakie en iquique y el evento se canceló, y dijeron que teníamos que pedir devolución del dinero de las entradas, solicité esto el 3 de octubre y aún nada! ningún correo, ningún lugar donde ver el estado del proceso de devolución, nada donde poder contactarse! devuelvan la plata, más que ya se quedan con todo el cargo por servicio y de servicio nada!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones