Reclamo a Passline
El evento se cancelo y el boliche sacó un comunicado que decía que las devoluciones se reclamaban por la misma pagina desde donde fueron adquiridas las entradas y no hay ningún teléfono ni mail de contacto
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones