Contactar a Passline

Reclamo a Passline

Devolución pésima en tiempo y formas

Sus políticas de devolución se basan en que tú como usuario pagues los errores de organización y encima esperes 3 meses enteros para recibir una parte de lo que pagaste.
mi situación personal: compré 4 entradas para lasso en madrid, cambiaron la fecha del concierto, pides la devolución del dinero y te cobran los gastos de gestión.
pésimo servicio, la verdad. Cero recomendado.

Comentarios
  • Antonella

     

    No se ha solucionado.
    Yo, en lo personal, no volveré a comprar con ellos, ni con el artista/organizador porque no hay confianza. Si ellos cancelan o cambian, paga el usuario

    05 de Febrero a las 4:26 hs.

    Comentar

    • Antonella

       

      Al final tanto la organización del evento como está venta de tickets tienen responsabilidad y no solucionan nada

      16 de Febrero a las 4:24 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Passline

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas