Reclamo a Passline
Cambiaron la fecha del show de nafta y clara cava, etc, en el marco del festival buena vibra, yo había comprado una burbuja para 4 personas y a la fecha que cambiaron no podíamos asistir. La entrada la compramos por passline, nadie respondé los mensajes ni atiende el teléfono en la empresa.-
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones