Reclamo a Passline
Compré 2 entradas para ver a nano stern en valparaiso, el 31 de octubre [números], y se suspendió. hice la solicitud de devolución, han pasado más de un mes y no me devuelven el dinero. No sean timadores, necesito mi dinero.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones