Reclamo a Passline
Compre 2 entradas para ir a ver a pailita al show de loncoche , necesito la devolución de mi dinero.que la productora haga la devolución a través de passline que fue donde compre la entrada.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Joselyn N
Aún no me contestan
04 de Marzo a las 11:06 hs.
Comentar