Reclamo a Passline
El día 8 de octubre solicité a través de la página, la devolución del dinero que pagué por el evento de nyttland que no se realizó.
mi id de compra es [números]. Desde el 7 de noviembre me dicen que mi reembolso está en proceso de pago urgente. Estamos a 21 de noviembre y aún no me devuelven el dinero y no contestan mis mensajes
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mariel S
solución recibida:
Finalmente me devolvieron el dinero de las entradas
27 de Noviembre a las 12:23 hs.