Reclamo a Passline
Buenas noches... El año pasado compré dos entradas para el festival maleza... Hasta la fecha de hoy no se ha realizado por x motivos y tampoco han echo devolución del dinero y menos se han mencionado al tema.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Valeska L
No he tenido ninguna respuesta
18 de Abril a las 12:57 hs.
Comentar