Contactar a Passline

Reclamo a Passline

Devolución del.pago total por las entradas

El personal de passline que estaba en la entrada del estadio miguel grau no dejó entrar a mi hijo cuya entrada a la tribuna de occidente lo había comprado por vía internet pagando la entrada costaba 70 soles x 2 serian [números] soles y me cobraron [números].00 soles para lo cual necesito la devolución del total ya que no ingrese al estadio para observar dicho partido del fútbol profesional peruano

Comentarios
  • Felizardo V

     

    Sigo esperando la respuesta de la devolución de las entradas esperando una respuesta de solución a mi reclamo

    10 de Mayo a las 7:58 hs.

    Comentar

    • Felizardo V

       

      Sigo esperando la solución de ni reclamo ya van 2 meses de lo q presente

      25 de Mayo a las 7:20 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Passline

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas