Contactar a Passline

Reclamo a Passline

Devolucion del dinero de las entradas

Compré entradas para el concierto de pailita en talcahuano, la empresa cambió de fecha y quedaron de devolver el dinero dentro de 15 das habiles, aún no pasa nada y dejaron de contestar mis mensajes, necesito mi dinero de vuelta ahora, he sido demasiado paciente.

Comentarios
  • Cecilia A

     

    hola... en términos simples me devolvieron solo el valor de las entradas, pero se quedaron con el recargo de 10.***, no me parece justo, por lo tanto mi problema esta medianamente solucionado. y la respuesta será que ellos no tienen como recuperar el saldo, si me pueden seguir ayudando se los agradecería millones.

    13 de Julio a las 13:49 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Passline

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas