Reclamo a Passline
Tengo 2 entradas para el recital de miguel angel cufos que se postergo y en esa fecha no podre asistir x eso nesecito la devolucion del dinero, desde ya muchas gracias.....
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Sylvia F
Xq ni siquiera han respondido los mensajes, nunca me notificaron, ni me han llamado!!!
13 de Julio a las 9:35 hs.
Comentar
Sylvia F
Hola me comuniqué con ellos x un numero de wasap, que lo atiende un asistente virtual, que me mandó un link que se encarga de (devolución) que pide algunos datos y dice que mi correo no es correcto, le mando la foto del ticket de compra y sólo mandan link no dan una respuesta concreta, gracias a uds por ayudar
24 de Julio a las 11:18 hs.
Comentar
Sylvia F
No tengo respuesta
25 de Julio a las 11:52 hs.
Comentar