Reclamo a Passline
En diciembre del año pasado compré una entrada para una fiesta/evento del 25 de diciembre de [números]. La fiesta/evento fue suspendido, y reclame para la devolución de la plata pero nunca me la dieron. El total era de $[números] pesos argentinos, más el recargo del costo del servicio. Necesitaría y exijo la devolución total. Gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ignacio C
solución recibida:
aaaa
19 de Febrero a las 8:52 hs.