Reclamo a Passline
Se cancelo un evento de sol y lluvia en rbx vicuña makena [números] ñuñoa este evento se realizaría el 01 de octubre del [números] a las 16 horas, he llamado a la tiketera y no responden espero que mi reclamo tenga un buen puerto o fin, siempre compro en passline. Espero que recojan mi reclamo y se solucione este impas y la devolución de mi dinero.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Luis A
Hola estimados, aun no tengo respuesta y menos solución a la devolución del dinero de la entrada de un un evento que no se realizó... Fue sol y lluvia en RBX Vicuña makena ****, espero la solución llevo mucho tiempo reclamando por mi dinero.
No entiendo por tanta demora que terrible como abusan de la gente que son sus clientes
14 de Noviembre a las 12:40 hs.
Comentar