Contactar a Passline

Reclamo a Passline

Devolucion de mi dinero

Buenas compre dos entradas y por razones laborales no pude asistir y avise con tiempo a la empresa y le pedi con tiempo la devolucion del dinero o lo que correponda y nunca me respondio necesito por favor la intervencion igualmente hice el reclamo por mercado de pago.

Comentarios
  • DIEGO O

     

    Porque nunca me devolvieron la plata son una mentira esa empresa de eventos, y eso que avisé con tiempo y fue por razones laborales que no pude asistir.

    11 de Octubre a las 8:20 hs.

    Comentar

    • DIEGO O

       

      Porque yo con tiempo le envié que por razones laborales no iba asistir al evento y la empresa passline no me solucionó nada ni siquiera me notificaron. De su decisión, deja mucho que desear esa empresa.

      22 de Octubre a las 7:44 hs.

      Comentar

      • DIEGO O

         

        Un desastre esa empresa

        06 de Noviembre a las 6:03 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Passline

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas