Reclamo a Passline
Se entiende que por motivos de pandemia se hayan suspendido eventos como el de ska-p. Pero deberían ya haber devuelto el dinero de las entradas ya que el concierto ya no se realizó. Además que ya superamos el año para reprogramar el concierto. Favor solución de una vez ya que e mandado incansablemente la solicitud y sin respuesta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones