Reclamo a Passline
Hola, cómo estás? les quería hacer una consulta. Se puede realizar una devolución de entradas para la fiesta la polenta, ya que con mis amigas no podremos asistir. Espero respuestas, gracias!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Julieta M
Quiero el rembolso de mi entrada y no me están dando respuesta. Hace más de una semana que estoy haciendo el reclamo
30 de Agosto a las 7:46 hs.
Comentar