Contactar a Passline

Reclamo a Passline

Devolución de entradas passline sin resolución

[Solucionado]

Compré 3 entradas para concierto olga tañon barcelona 16/07/23. Fue suspendido sin ver noticias oficiales de la cancelación del concierto. Passline solicitó datos para la devolución, me dice que debo esperar 45 días hábiles. Están trabajando con mi dinero ??? exijo el dinero de mi devolución. Que irresponsabilidad de empresa. No son serios. Deberían dar una indemnización.

Comentarios
  • Guillermo T

     

    El reclamo lo realicé el 20 de junio de ****… Passline “las revisiones son manuales, no es un proceso de devolución automática”…

    26 de Julio a las 0:38 hs.

  • Maurizio A

     

    Te han devuelto el costo de las entradas del concierto de Olga Tañon o sigues esperando? Porque yo sigo esperando!!!

    29 de Julio a las 15:27 hs.

  • Guillermo T

     

    Aún no han sido solucionado y ya van 40 días desde que solicité el reembolso a través de un formulario de devolución enviado por ellos (Passline).
    Solamente han respondido se debe esperar 45 días “hábiles” porque las revisiones “son manuales” y validar si procede la devolución

    30 de Julio a las 6:30 hs.

  • Maurizio A

     

    Yo compre 2 entradas *** euros + 19 euros de cargos de gestión (que los cargos de gestión según sus políticas de devolución no se devuelven) y me respondieron que el precio de las entradas las devuelven en 45 días!!! A ti te han dicho 45 días hábiles? Sabes si hay más personas afectadas? Yo pienso que debemos de denunciar en la OMIC (oficina municipal del consumidor)...

    30 de Julio a las 7:35 hs.

  • Guillermo T

     

    Les he escrito un correo a Passline, te diré mañana Lunes que respuesta me han dado. Tenemos presente la opción
    De denunciar ante la OMIC

    30 de Julio a las 7:52 hs.

  • Maurizio A

     

    Hola. Te han respondido? Yo hoy tambien les he escrito....Les escribe nuevamente Maurizio ID compra xxxxxx. Desde el 20 de Junio **** ya han pasado 45 días desde que notificaron la cancelación del concierto de Olga Tañon en Barcelona (sin dar detalles ni explicar motivos)  y desde que llene y envíe el formulario para la devolución del dinero de las entradas, me respondiste que la solicitud de devolución fue ingresada correctamente. No entiendo porque vosotros están tardando tanto en hacer la devolución cuando es un proceso automático. Passline / IBERO SHOW PRODUCTIONS están ocultando información, la propia Artista y su empresa Olga Tañon Entertainment han manifestado públicamente que han denunciado a los organizadores "por incumplimiento y robo"  expresado por la propia artista y no me vengas con vuestras politicas y terminos de devolución, que con vuestras políticas se escudan para no informar, no devolver el dinero de las entradas y quedarse (robar) los 19 euros de gastos de gestión por la compra de las entradas. Exijo que se me devuelva mis xxx euros de las entradas!!! Sin más excusas ni demora!!! Varios afectados por esta situación hemos creado una plataforma y estamos dispuestos a denunciarles ante la AGENCIA CATALANA DEL CONSUMO.

    03 de Agosto a las 9:02 hs.

  • Guillermo T

     

    Así es !!!

    03 de Agosto a las 10:32 hs.

  • Guillermo T

     

    A según debo esperar el plazo porque todo es manual, está en revisión y esta fue la respuesta de PASSLINE… “ Tus solicitudes de devolución ingresadas el 20 de junio aún se encuentran en estado de Revisión y se encuentran en el plazo establecido de los 45 días hábiles con fecha límite del 19 de Agosto, sin embargo esta resolución puede llegar antes de lo previsto dependiendo de la cola de solicitudes que tenga el sistema en estos momentos pero le aseguro que nuestro equipo contable está trabajando para la resolución de su solicitud en la brevedad posible” … me pregunto tienen mi dinero y el otros en alguna cuenta generando algún interés ?? Esto es un abuso. No vuelvo a comprar a través de esta empresa

    07 de Agosto a las 14:20 hs.

  • Maurizio A

     

    A mi me respondieron lo mismo... Yo les respondi: No me respondiste quien se queda con el dinero de la comisión por gestión si ustedes o la productora. Porque pienso reclamar y necesito saber quien se queda con ese dinero. Tenéis hasta el 23 de Agosto **** para devolverme el dinero de las entradas, fecha en la que se cumplen los 45 días hábiles, si para esa fecha no tengo el dinero reembolsado en mi cuenta los denunciare antes la Agencia Catalana del Consumo.

    08 de Agosto a las 5:01 hs.

  • Maurizio A

     

    Según Passline ellos "resguardan el dinero de las entradas" Como les insistí en querer saber quien se queda con el dinero de los gastos de gestión, me respondieron que los organizadores del evento...entonces segun PASSLINE se los queda IBERO SHOW PRODUCTIONS... La empresa que no cumplió con la Artista...y que por eso se cancela el concierto... Eso sí que es un Robo...y lo que dices tu de los intereses también... Yo compre mis entradas en Febrero hace 6 meses!!! Un banco para un crédito personal te cobra entre 20-30% de interés... Saca cuentas!!! Esperar al 23 de Agosto fecha en que se cumplen los 45 días hábiles...

    08 de Agosto a las 5:15 hs.

  • Maurizio A

     

    Revisa tu correo...No solo nos hacen esperar 45 días hábiles para aprobar la devolución, si no que una vez aprobada debes esperar entre 10-30 hábiles mas para que ingrese a tu cuenta!!!
    Hoy PASSLINE me ha enviado esto:
    Estado de Devolución: Pagada.
    La devolución ha sido efectuada con éxito, por favor confirmar recepción con tu banco, lo verás acreditado en un plazo de 10 a 30 días HÁBILES en el medio por el cual abonaste.

    08 de Agosto a las 5:51 hs.

  • Maurizio A

     

    Si. De 10 a 30 días hábiles para que ingrese el reembolso a tu cuenta... No tienen vergüenza!!! Pero yo lo tengo hasta el 23 de Agosto espero, si no, denuncia a la Agencia Catalana del Consumo y allí tendrán que explicar quien se queda con los gastos de gestión y comision...

    08 de Agosto a las 13:09 hs.

  • Guillermo T

     

    Avísame y vamos

    08 de Agosto a las 13:51 hs.

  • Maurizio A

     

    Hoy finalmente me han devuelto el dinero de las entradas. Espero que estén por devolvértelo a ti!!!
    Ahora bien, con respecto a el tema de gastos de gestión o cargos por servicio en la compra de las entradas...Me estuve informando y aunque parece injusto el Ministerio de Consumo no lo considera abusivo ( porque se trata de un empresa intermediaria que presta su servicio vendiendo entradas y eso es lo que es Passline). El Ministerio de Consumo lo considera abusivo cuando las entradas son compradas en el propio portal del artista o de la productora/organizadora del evento...Te paso el enlace
    ****s://valenciaplaza.com/ocu-denuncia-cobro-gastos-gestion-entradas-online-emitidas-web-oficiales

    10 de Agosto a las 6:25 hs.

  • Maurizio A

     

    Te paso otro enlace:
    ****s://****lavanguardia.com/economia/bolsillo/********/*******/compra-entradas-comision-gestion-reclamar-internet-consumo-abusivo.html#:~:text=Tras%20realizar%20un%20estudio%20sobre,por%20el%20concepto%20de%20gesti%C3%B3n.

    10 de Agosto a las 6:26 hs.

  • Guillermo T

     

    No me han solucionado mi reclamo

    10 de Agosto a las 11:21 hs.

  • Guillermo T

     

    Ok miraré el link. Nada que me llega correo sobre la autorización para abonar a cuenta

    10 de Agosto a las 12:15 hs.

  • Guillermo T

     

    solución recibida:

     

    Mala experiencia Empresa irresponsable

    06 de Setiembre a las 3:41 hs.

Más reclamos hacia Passline

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas