Reclamo a Passline
Solicito la devolución de las entradas, ya pedido desde la semana pasada (antes del evento). Hubo un error en la compra y no pude asistir al evento. Solicito se haga respetar mi derecho a pedir devolución. Con la anticipación correspondiente. Ya genere el reclamo en visa home.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Lorena V
NO ME HAN RESPONDIDO NADA AUN
29 de Abril a las 10:02 hs.
Comentar