Reclamo a Passline
Buenas noches. Adquirí 2 entradas para asistir al auditorio oeste el día 10/12/[números] al evento que se iba a realizar. Pero días antes por motivos no conocidos, el mismo se suspendió. Realice el reclamo por la devolución de las entradas, y hasta la fecha ni noticias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
VICTOR H
Hasta el día de la fecha no hicieron el reintegro de las entradas
07 de Enero a las 15:01 hs.
Comentar
VICTOR H
Siguen sin responder al día de la fecha
26 de Enero a las 12:54 hs.
Comentar