Contactar a Passline

Reclamo a Passline

Devolución de entradas

Hola buenas tardes adquiri 5 entradas por sistema passline para asistir a la fiesta de la cerveza en iquique a un primcipio se realizaría en noviembre debido a lo que sucedio en el pais se suspende este evento y se reprogramo para enero y en esa fecha estare de vacaciones en el sur por lo que me es difícil asistir y queria solicitar la devolución de estas 5 entradas quedo atento a sus comentarios

Comentarios

Más reclamos hacia Passline

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas