Reclamo a Passline
Hola, compre 3 entradas para el evento de la fiebre del memo, quiero devolverlas por que soy de valparaiso y no puedo viajar a santiago por motivo de la emergencia provocado por los incendios.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No recibi los tickets
Compre tickets y puse mal el mail y no los recibi no se como acceder a ellos
Devolución de mí dinero
Compré una entrada, y quiero la devolución de mí dinero, si es posible
Devolucion entradas
Hola buenas tardes compre entradas para el desafio de u de chile vs racing club de avellaneda el dia 11 de enero del año [números] se efectuo la compra de las entradas de un valar cada una de 30.[números] fueron compradas 2 entradas mas el recargo respectivo . Dias des…
Carlosalejandroalvaradoguerrer A
Hola buenas por motivos de los incendio me fue imposible viajar al evento esperando una pronta solución quedo atento a sus comentarios soy de cerro placeres juan godoy ***
05 de Febrero a las 9:45 hs.
Comentar
Carlosalejandroalvaradoguerrer A
hola buenas tardes me mantengo aun esperando una respuesta por mi reclamo quedo atento esperando su compresion muchas gracias
06 de Febrero a las 15:10 hs.
Comentar
Carlosalejandroalvaradoguerrer A
Hasta el momento no me dan respuesta al problema que presente aun esperando una respuesta
08 de Febrero a las 8:36 hs.
Comentar
Carlosalejandroalvaradoguerrer A
Son poco empaticos ya que expliqué los motivos que por fuerza mayor no pude asistir al.evento recarcando que que fue producto de los incendio y aun así hasta la fecha aún no tengo respuesta
19 de Febrero a las 5:22 hs.
Comentar
Carlosalejandroalvaradoguerrer A
Cero empatia
05 de Marzo a las 7:01 hs.
Comentar