Contactar a Passline

Reclamo a Passline

Devolución de entradas

Hola, compre 3 entradas para el evento de la fiebre del memo, quiero devolverlas por que soy de valparaiso y no puedo viajar a santiago por motivo de la emergencia provocado por los incendios.

Comentarios
  • Carlosalejandroalvaradoguerrer A

     

    Hola buenas por motivos de los incendio me fue imposible viajar al evento esperando una pronta solución quedo atento a sus comentarios soy de cerro placeres juan godoy ***

    05 de Febrero a las 9:45 hs.

    Comentar

    • Carlosalejandroalvaradoguerrer A

       

      hola buenas tardes me mantengo aun esperando una respuesta por mi reclamo quedo atento esperando su compresion muchas gracias

      06 de Febrero a las 15:10 hs.

      Comentar

      • Carlosalejandroalvaradoguerrer A

         

        Hasta el momento no me dan respuesta al problema que presente aun esperando una respuesta

        08 de Febrero a las 8:36 hs.

        Comentar

        • Carlosalejandroalvaradoguerrer A

           

          Son poco empaticos ya que expliqué los motivos que por fuerza mayor no pude asistir al.evento recarcando que que fue producto de los incendio y aun así hasta la fecha aún no tengo respuesta

          19 de Febrero a las 5:22 hs.

          Comentar

          • Carlosalejandroalvaradoguerrer A

             

            Cero empatia

            05 de Marzo a las 7:01 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Passline

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas