Reclamo a Passline
Estimados
mi reclamo es por 2 entradas compradas para festival maleza en principio para el día viernes 10 de nov, fecha que fue cambiada al día domingo 12 de nov y no pudimos asistir por motivos laborales.
por esta razón solicito la devolución de ambas entradas, además mencionar que no se dieron las facilidades para realizar el requerimiento en forma directa con la productora.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
jessijo
Aun nisiquiera han tomado contacto para dar alguna solución con respecto a la devolución de entradas, además no cuentan con ningún canal directo con la empresa.
18 de Noviembre a las 7:54 hs.
Comentar
jessijo
Continuo sin ningún tipo de respuesta y sin ningún canal directo para la devolución.
14 de Diciembre a las 12:50 hs.
Comentar