Reclamo a Passline
Hicieron un cambio radical de las bandas que tocan en el festival de cumbia, las cuales no nos gustan y queremos que nos devuelvan lel di ero de las entradas o nos den un voucher para otro evento.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones