Me responden diciendome los datos que uno ya sabe, pero nada en concreto de cuando devolverán el dinero, el recargo por entrada no se devuelve, eso me dijeron. Osea ellos no pierden nunca
El reclamo es directamente a passline, a mí me enviaron un correo que dice que en 30 días hábiles se hace la devolución, que corresponde a 42 días de corrido, eso una vez ingresado el reclamo.
Valentina C
Quiero devolver las entradas 3 que compre para el evento de machali que se canselo
24 de Marzo a las 12:38 hs.
Comentar
Freddy
****passline.com/devoluciones
24 de Marzo a las 13:33 hs.
Comentar
Freddy
Me responden diciendome los datos que uno ya sabe, pero nada en concreto de cuando devolverán el dinero, el recargo por entrada no se devuelve, eso me dijeron. Osea ellos no pierden nunca
08 de Abril a las 14:28 hs.
Comentar
Freddy
Ya va 1 mes, por miserables 24 lukas
24 de Abril a las 9:11 hs.
Comentar
Valentina C
Perdón que miserables 24 lukas???? No es esa cantidad es más
24 de Abril a las 9:18 hs.
Comentar
Freddy
Compré 2 entradas de 12, esas 24mil son las que reclamo yo, hace más de un mes
24 de Abril a las 10:04 hs.
Comentar
Valentina C
Dice
24 de Abril a las 11:27 hs.
Comentar
Valentina C
Yo puse 3 entradas, en un principio dice
24 de Abril a las 11:28 hs.
Comentar
Freddy
Si entiendo, yo puse un link donde pedir la devolución. Pork a mí aún nada
24 de Abril a las 11:31 hs.
Valentina C
Como se llama la empresa??
24 de Abril a las 11:33 hs.
Comentar
Freddy
El reclamo es directamente a passline, a mí me enviaron un correo que dice que en 30 días hábiles se hace la devolución, que corresponde a 42 días de corrido, eso una vez ingresado el reclamo.
24 de Abril a las 12:04 hs.
Freddy
passline.com/devoluciones
24 de Abril a las 12:05 hs.