Reclamo a Passline
Compre una mesa para el sector vip del evento del 19/03/22 de heroicos sobrevivientes. La mesa para 10 personas me costo $[números]. Ayer me mandaron un mail diciendome que esa mesa ya no existe porque ese setor no fue habilitado por seguridad. Me dijeron que me van a devolver el diner, pero desde el sitio no logro ver como pedir la devolucion.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Benjamin D
Nunca lo resolvieron, ni se comunicaron ni devolvieron el dinero
24 de Marzo a las 9:19 hs.
Comentar
Benjamin D
No recibí ninguna respuesta
04 de Abril a las 6:49 hs.
Comentar
Benjamin D
Nunca se comunicaron ni resolvieron nada
19 de Abril a las 7:23 hs.
Comentar