Reclamo a Passline
El pasado miércoles 25/12 había una fiesta en el buenos aires cricket & rugby club. La entrada se pagó por sistema passline. El 24/12 a eso de las 22hs se avisó que por disposición de la Municipalidad De San Fernando se cancelaba la fiesta. Obviamente pusieron un link de devoluciones de passline, pero ya pasaron un par de dias y no tengo novedades, al igual que muchas otras personas. Quisiera que por lo menos nos avisen por mail que va a pasar, aunque se devuelva dentro de un tiempo, pero al menos tener un respuesta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No recibi los tickets
Compre tickets y puse mal el mail y no los recibi no se como acceder a ellos
Devolución de mí dinero
Compré una entrada, y quiero la devolución de mí dinero, si es posible
Devolucion entradas
Hola buenas tardes compre entradas para el desafio de u de chile vs racing club de avellaneda el dia 11 de enero del año [números] se efectuo la compra de las entradas de un valar cada una de 30.[números] fueron compradas 2 entradas mas el recargo respectivo . Dias des…
Tomas B
Todavia no recibi respuesta de passline
13 de Enero a las 7:07 hs.
Comentar
Tomas B
Todavia sigo sin recibir la devolción de Passline. El dia 20/01 recibi un correo de Passline donde me comunicaba que la devolución fue efectuada con éxito y la vería en mi cuenta dentro de 10 a 15 días. Al día 18 todavia no vi ningún movimiento en mi cuenta. Veremos que pasa con el paso de los días
07 de Febrero a las 17:09 hs.
Comentar