Contactar a Passline

Reclamo a Passline

Devolución de dinero (fiesta biei)

El pasado miércoles 25/12 había una fiesta en el buenos aires cricket & rugby club. La entrada se pagó por sistema passline. El 24/12 a eso de las 22hs se avisó que por disposición de la Municipalidad De San Fernando se cancelaba la fiesta. Obviamente pusieron un link de devoluciones de passline, pero ya pasaron un par de dias y no tengo novedades, al igual que muchas otras personas. Quisiera que por lo menos nos avisen por mail que va a pasar, aunque se devuelva dentro de un tiempo, pero al menos tener un respuesta

Comentarios
  • Tomas B

     

    Todavia no recibi respuesta de passline

    13 de Enero a las 7:07 hs.

    Comentar

    • Tomas B

       

      Todavia sigo sin recibir la devolción de Passline. El dia 20/01 recibi un correo de Passline donde me comunicaba que la devolución fue efectuada con éxito y la vería en mi cuenta dentro de 10 a 15 días. Al día 18 todavia no vi ningún movimiento en mi cuenta. Veremos que pasa con el paso de los días

      07 de Febrero a las 17:09 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Passline

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas