Contactar a Passline

Reclamo a Passline

Devolución de dinero entradas

Hola buenas noches compre tres entradas en paslinne en el concierto de fiesta sativa tren al sur pero con todo esto que esta pasando pedí la devolución de las entradas ya que el evento era en abril y nose realizó se cambio la fecha para octubre y en esa fecha estaré en santiago no podré asistir por eso pedí la devolución de las entradas hace un mes y todavía no m han respondido nada porfavor ayudenme

Comentarios
  • Catherine A

     

    Todavia la empresa no se a comunicado conmigo le e enviado bastante correos y a la fecha nose a comunicado

    29 de Mayo a las 11:15 hs.

    Comentar

    • Catherine A

       

      Todavia la empresa no se a comunicado conmigo no ha dado solución a mi reclamo

      14 de Junio a las 11:41 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Passline

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas