Reclamo a Passline
Compré 6 entradas para un recital, hace unos 3 meses, el recital se suspendió e hice la reclamación de las entradas inmediatamente, al mes me respondieron y me dijeron que en el plazo de un mes aproximadamente me devolverían el dinero a mí cuenta, ya ha pasado bastante más tiempo de lo acordado y el dinero no fue ingresado, les escribí varios mails preguntando porque no había ingresado el dinero y no me respondieron, solo quiero mí dinero es todo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones