Reclamo a Passline
Estimado, cual es el procedimiento para la devolución de dinero de la entrada de la expo loncoche [números] debido a la cancelación del concierto del pailita. Estoy buscando a través de la página oficial la devolución, ya que en un comunicado de la municipalidad de loncoche salía donde hacer el procedimiento pero no sale nada.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones