Contactar a Passline

Reclamo a Passline

Devolucion de dinero

Compré dos entradas con aprox 1 semana antes del evento (baru) lamentablemente murió un familiar justo para ese fin de semana, por lo que hable por wsp, envié correos y llame a cmr que fue la tarjeta con la que compré y me dijeron que eso dependía de passline, no me quisieron hacer la devolución de dinero (me respondieron recién hoy) encuentro que es injusto pagar por algo a lo que no asistí y por motivos muy personales no fui, ellos deberían hacerse responsable o mínimo poder usar la entrada para el evento que viene (tampoco quiero eso ya que quede decepcionada con la respuesta que me dieron)

Comentarios
  • Catalina

     

    Envié correos para que me hicieran la devolución y no tengo ninguna respuesta

    20 de Julio a las 12:31 hs.

    Comentar

    • Catalina

       

      Aun espero una respuesta de Passline, no me han dicho nada

      01 de Agosto a las 12:36 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Passline

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas