Reclamo a Passline
Se cancelo el evento el día lunes 06/11/[números] en la discoteca “la fabrika”, pedí la devolución y aun no tengo respuesta necesito que me digan una fecha exacta de cuando recibiré mi reembolso.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Anita H
Aun no pasa nada con la devolución de dinero?
18 de Noviembre a las 6:17 hs.
Comentar
Anita H
Aun no pasa nada con mi devolución de dinero
21 de Noviembre a las 7:43 hs.
Comentar
Anita H
Han pasado 3 semanas y aun no me hacen la devolución del dinero exijo respuestas
28 de Noviembre a las 15:12 hs.
Comentar
Anita H
Aun nada ni una respuesta.
14 de Diciembre a las 9:24 hs.
Comentar