Reclamo a Passline
Compre 2 entrada para nando de la gente, el 5 de septiembre me enviaron que el evento no podía realizarse pedí hace más de 1 mes el reembolso del dinero y ya paso más de un mes y aún no recibo el dinero de vuelta, ya no se que hacer para que me devuelva el dinero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones