Reclamo a Passline
Compre 4 entradas para la fiesta de la cumbia evento el cual cancelaron por poca venta y no se llevo a cabo, ice el trámite para la devolución pero a la fecha no eh recibido mi dinero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Katherine O
Me siento estafada
03 de Setiembre a las 13:08 hs.
Comentar
Katherine O
Sin. Respuestas
04 de Octubre a las 23:59 hs.
Comentar