Reclamo a Passline
Compré dos entradas y una vez estando en la fila la empresa menciona que cumplía con el aforo máximo por ende no nos dejaron entrar y nos mencionaron que solicitáramos en reembolso sin embargo la página no nos permite solicitarlo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones